Calendario de Adviento «Saludable»

Calendario de adviento «saludable»

Es probable que muchos llevéis ya desde primeros de noviembre o incluso antes, en modo navideño puesto que grandes superficies, centros comerciales, se han empecinado que debemos preparar la navidad con muchísima antelación, a ser posible una vez finalizado el verano donde incluso en agosto, ya te puedes hacer con decimos de lotería para el sorteo de navidad.

Para mí, el próximo miércoles día 1 de diciembre comienza «oficialmente» la navidad. En casa el inicio de las fiestas navideñas lo marca el calendario de adviento. Me encanta. Lo disfruto desde que mis hijos eran pequeños, y ahora que ya son, menos pequeños, todavía continuo comprándoselos…y debo decir que a ellos, a pesar de lo que digan, les hace gracia.

Por ello este año se me ha ocurrido crear para Aprender a Comer Bien mi propio calendario de adviento y como no, este será «saludable».

Si, lo sé, es una tontería pero últimamente intento hacer las cosas que me hacen sonreír, divertirme y esta es una de ellas.

En qué va a consistir, pues es sencillo, cada día y como en cualquier calendario de adviento, habrá que destapar una casilla y detrás de cada una de ellas encontrarás una «sorpresa» y como no podía ser de otra manera vendrá en forma de receta y/o tip nutricional.

Estos «regalos» solo estarán disponibles 24 horas, al día siguiente desaparecerá y aparecerá una nueva sorpresa.

Así que estad atentos al blog que en tan solo unos días comenzamos nuestro calendario de adviento «saludable» y ya sabes, no olvides pasar cada mañana a destapar tu sorpresa. Recuerda que desde el 1 al 24 de diciembre tendrás regalos…saludables.

Calendario de Adviento "saludable"
Calendario de Adviento «saludable» cada día una sorpresa

Si deseas conocer más a fondo los planes de alimentación personalizados, de Aprender a Comer Bien, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico Aquí

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.