Nueva Temporada

Comenzamos…

Como ya comenté en la entrada anterior, Feliz Navidad!, he estado tratando de mejorar un poquito el blog.

No soy una experta en esto del mundo bloguero aunque si he querido realizar  pequeñas mejoras. Por un lado la imagen del blog y por otra parte, lo que quizás más me interesaba, “mejorar contenidos” , para ello voy a ir añadiendo nuevas materias que nos puedan ayudar a mejorar nuestros hábitos en alimentación.

Abordaremos algunos temas de nutrición desde el punto de vista psicológico, desharemos  mitos que giran en torno a determinados alimentos, añadiré algunas recetas sencillas, rápidas de elaborar, que usen ingredientes saludables y no procesados , las llamaremos “recetas en un pis-pas“.

kiwi_blog

Aprenderemos a conocer los alimentos de temporada para de ese modo beneficiarnos de sus cualidades nutricionales.

Como la mayoría de vosotros, yo tampoco soy una experta cocinera, ya que simplemente nos limitamos a preparar la comida a nuestras familias intentando ofrecerles lo mejor y más sano, por ello he pensado que podríamos intentar conocer que técnicas de cocción resultan más saludables, el  uso del microondas, el horno, o porque y como asar…

También haremos un hueco al mundo vegetariano tan de moda ahora pues nos puede aportar gran variedad de ideas saludables, aún no siendo vegetarianos.

El ejercicio , estará presente en alguna que otra entrada, sus múltiples beneficios lo hacen merecedor de tratarlo o conocerlo bien para que si lo practicamos sea de manera consciente y eficaz para la salud.

Como veis hay multitud de contenidos que podemos y vamos a abordar en esta nueva etapa en la que espero y deseo estar a la altura.

Por último estoy abierta a tratar cualquier asunto que os pueda interesar y para ello podéis contactar conmigo a través de la sección “contacto” del blog, estaría encantada de poder ayudar en cualquier tema de alimentación que os interese.

Bueno, para finalizar, solo me queda deciros que en un par de dias estaré por aquí con una nueva entrada, en la que como no podía ser de otra forma, en estas fechas de comienzo de año y fin de vacaciones, abordaremos el tema de los nuevos propósitos para este 2018.

2 thoughts

Los comentarios están cerrados.