Cuscús de coliflor

Cuscús de coliflor

Aquí tienes esta sorprendente receta de coliflor, es una forma peculiar y diferente de tomar este alimento.

En casa la descubrimos hace poco, sin embargo, desde que la preparamos de este modo, la comemos todos, incluidos mis hijos que nunca querían tomar coliflor.

Cuscús de coliflor-1

La cantidad de ingredientes dependerá del número de comensales, sin embargo si la preparas para 4 personas, con una coliflor mediana, tendrás suficiente. El resto de verduras será de una cebolla, un pimiento verde italiano, uno rojo y un calabacín sin pelar y grande. También es posible añadir berenjena.

AOVE, aceite de oliva virgen extra, yo utilizo una cucharada sopera por persona.

En cuanto a la salsa de soja, que es opcional, yo usaría una cucharada para toda la preparación, aunque puedes añadir un poquito más de manera individual a cada plato si te gusta el sabor de esta salsa.

Tal vez lo más trabajoso de esta receta, seria el corte de todas las verduras, en casa utilizamos una picadora que compré hace poco,  de muy fácil manejo y bajo precio, que nos ahorra muchísimo tiempo y deja las verduras perfectamente cortadas.

La coliflor se puede rallar como digo en la receta con un rallador de mano, o una batidora o con la picadura que te he comentado.

Si quieres descargar la receta para guardar, pincha aquí.

No dejes de probarla está muy rica es saludable y tiene pocas calorías.

 

 

 

Anuncios