Ausencia…y vuelta al blog

Justificar mi ausencia, es en principio por donde debería comenzar, sin embargo y para ser sincera, apenas me daría para un par de semanas, que  por motivos personales  me  impidieron realmente dedicarle tiempo al blog, pasado ese periodo, solo puedo decir que me tome unas largas vacaciones, del mundo digital.

Mientras, se cruzaron por mi vida nuevos proyectos, que nada tenían que ver con la alimentación, sin embargo en esos instantes me apetecía dedicarle toda mi atención, de modo que no encontraba el momento para regresar.

Algo que realmente no quería hacer era abandonar el blog, si bien es cierto que cuando dejas de hacer una actividad que requiere tanto esfuerzo, como es mantener un blog, luego cuesta retomar las costumbres y eso es lo que me ha ocurrido…

Vuelve…la ilusión

Hace un par de semanas me llegaron algunos comentarios, de que había personas que echaban de menos el blog, las fotos, las recetas y esa fue la chispa que me devolvió  de nuevo las ganas y la ilusión por regresar.

No tenia muy claro como os he dicho al principio, el modo de justificar mi ausencia, sin embargo supuse que la mejor forma, es contando lo que realmente ocurrió, ahora ya está confesado, de manera que continuaré sin más por donde lo deje, espero y deseo que lo entendáis.

Muy muy pronto, tendréis nuevas recetas, nuevas secciones en el blog y mucha información para poder…» Aprender a Comer Bien»

ausencia_blog

 

cabecera_blog

18 pensamientos

  1. ¡Bienvenida Susi!
    Es una alegría tenerte con nosotros de nuevo y poder disfrutar de tus consejos y recetas. Para darte la bienvenida te informo que TU BLOG ESTÁ NOMINADO AL PREMIO LIEBSTER AWARD Enhorabuena por el excelente trabajo que has hecho con tu blog y te animo a continuar.
    Un abrazo, Alicia

    Le gusta a 3 personas

    1. Muchísimas gracias 😊 Alicia, encantada por volver de nuevo a reencontrarme con toda la comunidad y muy agradecida por tu nominación al Liebster Award 😉.
      Un abrazo 🤗

      Me gusta

      1. 😂😘Alícia, gracias de nuevo, pero realmente tú sí que haces un enorme y grandísimo trabajo en tu blog, y tú gran corazón ❣ se deja ver en cada uno de los comentarios que nos haces a todos 😍

        Me gusta

  2. Susi cuanto me alegro «verte» de nuevo por la comunidad y poder volver a tomar nota de tus ricas y sanas recetas. Un abrazo grande amiga 🌹😊😘

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.