Cumpleaños del Blog…con «sorpresa»

Hoy 24 de agosto, publiqué mi primera entrada en el blog.

«Aprender a Comer Bien» tiene un añito, me siento orgullosa, no me podía imaginar que fuese a ser capaz de mantenerlo .

Debo hacer honor a la verdad y contaros lo que me sucedió un par de meses después de aquel ilusionado comienzo. 

Mis comienzos

Fue a mediados de otoño, cuando sufrí mi primera crisis «bloguera», tuve un bache que me llevo a abandonarlo, no me veía capaz de generar contenidos e ideas interesantes para nadie.

El esfuerzo, o llámalo mejor miedo, me superó y decidí desaparecer… me autoconvencí  que la perdida no afectaría prácticamente a nadie más allá de unos pocos familiares que amablemente me seguían.

Sin embargo tengo la enorme suerte en mi vida, de contar, cerca, muy cerca de mí, con una persona que me conoce muy bien, supo cogerme de la mano sin que apenas fuese consciente de ello, tiró con fuerza y me ayudo a vencer ese miedo que no me dejaba pensar y que apunto estuvo de ganar la batalla, es por ello que hoy quiero darle las gracias de manera muy, muy especial.

Por cierto, si te estás preguntando quien es, te doy la respuesta…«si, eres tú»

De vuelta

Fue a partir de enero cuando volví a tomar las riendas del blog, esta vez con menos miedos y el resultado es que aquí sigo, cada día con más ilusión y más «amigos virtuales», que con sus me gustas, sus comentarios, sus lecturas o compartiendo cualquiera de mis entradas me hacen tremendamente feliz, pues cualquiera de esos pequeños gestos generan una sonrisa de felicidad, que me ayuda a continuar.

Tal vez os parezcan mis palabras un tanto «moñas» sin embargo es lo que realmente siento a día de hoy.

Espero poder continuar  un año más sin rendirme, pues no resulta fácil mantener un blog, y sino que le pregunten a cualquiera que lleve uno, es un enorme trabajo, por ello cada día valoro más, a cualquiera que este metido en este grandísimo mundo de la blogosfera, pero a pesar de todo espero mantenerme.

Un regalo

Para terminar y agradecer a todos aquellos que siguen el blog, os quiero enviar un pequeño obsequio, se trata de un libro electrónico con  una recopilación de algunas recetas del blog, de modo que  mañana recibiréis un nuevo correo con un enlace donde descargar de forma totalmente gratuita el libro «Recetas Saludables», deseo que os guste.

Hay muchos seguidores del blog que están suscritos a través de WordPress y no tengo sus correos, también a ellos me gustaría enviarles el libro, de modo que quien lo solicite a través del contacto del blog, también lo recibirá.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Suscríbete por correo electrónico y recibirás gratis el libro electrónico «Recetas Saludables»

 

Pequeña aclaración respecto al libro que os regalo con motivo del primer aniversario del blog, a pesar de que muchos seguís el blog a través de WordPress, no tengo vuestro correo electrónico y no puedo enviaros el libro «Recetas Saludables», el único modo de hacerlo es que me enviéis un correo vosotros pidiéndolo a través de la página de contacto del blog, disculpad por las molestias.

 

cabecera_blog

34 pensamientos

  1. Felicidades guapa por superar retos porque ya la vida en sí lo es. Gracias por el regalito de las recetas

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por tu estupendo blog, me ha gustado mucho, continua así 😘😀😀👏🏻👏🏻👏🏻

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias 😊 me alegro que te guste 😉 espero poder enviar el libro a todos los que me seguís a través de WordPress , para ello necesito vuestro correo…
      Un saludo 🤗

      Me gusta

  3. Susi, FELICIDADES por tu 1º aniversario !! ✨🎈🎉🎁🎂. Estoy segura que cumplirás muchos más, porque tu blog es fantástico y super interesante. Un abrazo grande amiga 🤗💕🌹🌺😊🙋‍♀️

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas Felicidades por tu primer cumpleblog!!! Y por muchos más!!! Me he sentido muy identificada con tus palabras, la verdad es que a veces me han dado ganas de tirar la toalla, y eso que no le dedicó todo el tiempo que me gustaría, y la pregunta que me hago siempre es, tiene sentido hacerlo? Si, aunque es duro, si que lo tiene. Gracias por el regalo, es una idea genial!!! A seguir cumpliendo!!! 😉😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias 😊 y me alegro que mis palabras te puedan ayudar, es verdad que cuesta mantenerlo sin embargo la conclusión a la que he llegado es tan simple como divertirme haciéndolo y es lo que intento con cada entrada , además de valorar mucho a cada uno de los que visitan el blog, como tú 😀👏🏻
      Un abrazo 🤗
      Por cierto espero que te guste el libro que mañana enviaré por correo a todos aquellos que estéis suscritos. 👍🏻

      Le gusta a 1 persona

  5. Susi, eres un ejemplo a seguir como persona. A través de tus palabras nos has descubierto un poco más de ti y te queremos un poco más porque eres una persona valiente y sensible.La sensibilidad es, tal vez, la cualidad más subestimada en todo el mundo. Casi siempre se le asocia con fragilidad y debilidad, cuando en realidad es una tremenda fortaleza. Eres, además, inteligente, lo suficiente como para reconocer y comprender tus propias emociones y trabajar con ellas. También eres lo suficientemente valiente como para exhibir tus miedos y dudas en público. Es por todo ello que nos felicitamos de que continúes con nosotros y nos regales tus fantásticos posts con recetas y consejos de nutrición pero, lo más importante, que también disfrutemos de tu compañía en este gran mundo de los blogs.
    Por supuesto, muchísimas gracias por tu regalo. Estaré esperandolo.
    Un abrazo, Alicia

    Le gusta a 1 persona

  6. Alicia, muchísimas gracias por tus preciosas palabras, me encanta leerte, y me llena de alegría, que tengas esos bonitos pensamientos, insisto de nuevo que lo que más valoro de este último año, es el conocer personas realmente estupendas, y entre ellas estás tú. Gracias
    Un abrazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena Susi! Muchas gracias por seguir compartiendo tus recetas y consejos! Tienes un blog muy bueno! Qué bien que sigas adelante y no te dieras por vencida! Muy buena idea lo del libro! Mucho éxito! Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. No imagino la felicidad por la que pasas en este momento, un año se dice fácil, pero es un mundo de cosas por las que se pasa, Susi de todo corazón te felicito y que vengan muchísimos años más 😊 eres mi ejemplo a seguir, me encanta tu contenido y espero seguir leyendote por más tiempo y enhorabuena por lo del recetario ☺️ esperaré con ansias el correo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras 😀eres muy amable Diana, y sinceramente me siento muy contenta, no solamente por cumplir un año, sino por las grandes personas que de manera virtual, estoy conociendo y que me trasmiten muchas ganas de continuar.
      Diana, para poder enviarte el libro necesito tu correo electrónico, pues como digo los seguidores a través de wordpress no tengo sus correos para poder enviarlo…

      Un abrazo 🤗😘

      Le gusta a 1 persona

  9. Hola, para poder enviar el enlace de descarga del libro electrónico de recetas saludables debes suscribirte al blog poniendo tu correo electrónico.en un cuadro de color negro que aparece en la derecha de la página.

    De todas maneras, si quieres a traves de la página de contacto del blog me puedes enviar tu dirección de correo electrónico y te lo envio.

    Muchas gracias por tu interés y siento este pequeño lio.

    Un 🤗SuSi

    Me gusta

  10. Hola Susi, he llegado hace tan solo un par de días a tu blog y tengo que reconocer que haces muy buen trabajo, sería una pena que nos abandonases. Un blog cuesta de mantener, sé de que va y eso que yo sólo publico una vez en semana, mi rutina diaria no me permite más. Pero cuando comencé el mío tenía muy claro que lo hacía por hobby debiendo procurar que no se convirtiera en una obligación.
    Procura divertirte con lo que haces y si pasas algún tiempo sin publicar, no padezcas, tus seguidores no van a abandonarte, al contrario, van a estar pendientes de tu próxima publicación, porque les interesa lo que publicas.
    Sigue así, lo estás haciendo genial. Un beso. Alicia

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alicia, muchas gracias por tu visita, de momento espero no abandonarlo, me estoy sintiendo muy apoyada por todos vosotros, tienes mucha razón en que no se debe convertir en obligacion y si disfrutarlo y divertirnos con el blog.
      Gracias por tu consejo.
      Un 🤗😘

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.