Nominación al premio «The Blogger Recognition Award»

untitled¡¡¡ Nominada a un… premio !!!!!

Hoy me siento realmente contenta, pues mi blog «Aprender a Comer Bien» ha sido nominado al premio «The Blogger Recognition Award» y se lo tengo que agradecer a una persona con la que me siento unida de manera virtual y es Alicia López.

Alicia, es una persona realmente amable y muy generosa, ademas de entusiasta, lo cual se refleja en su blog commememucho.com donde no solo se conforma con enseñarnos estupendas recetas de cocina con además buenísimos consejos…sino que nos muestra e informa de manera muy eficiente de distintos acontecimientos gastronómicos a lo largo de todo el mundo, así como nos enseña la gastronomía de distintos lugares y en especial de la cocina inglesa la cual conoce bastante bien. También nos saca una sonrisa cuando nos habla de su querida Mafalda.

No dejes de visitar su estupendo blog commememucho, os aseguro que quedareis enganchados a sus magníficos post.

Gracias Alicia, no te imaginas la ilusión que me hace. 

The Blogger Recognition Award, me parecen unos premios muy importantes pues reconocen el esfuerzo que todos los que tenemos un blog realizamos por hacer llegar a nuestros lectores de la mejor manera posible, todas nuestras inquietudes, conocimientos…y siempre con el mayor respeto.

Mi porqué del blog

Mi blog aunque suene raro, no nació con la idea de ayudar los demás…sino a mi misma pues necesitaba algo que me ayudase a sacar de mi cabeza una difícil situación.

Hoy casi a punto de cumplir un año, ese primer reto está más que conseguido y tengo además la satisfacción de que cada día me gusta más el esfuerzo que debo realizar para llevarlo a cabo. Me siento orgullosa también cuando veo que lo que escribo puede servir a algunas personas a mejorar su alimentación, derribando la gran cantidad de falsedades que hay alrededor del mundo de la alimentación.

Consejo a los blogueros

Dar consejos no es tarea fácil mas aún siendo casi principiante y considerando que todavía me queda mucho por aprender.

Lo único que puedo aconsejar es que a pesar de no ser sencillo mantener un blog pues es necesario dedicarle tiempo y esfuerzo que muchas veces no se ve recompensado como nos gustaría, es decir con un aumento en el número de seguidores, sin embargo mi consejo es que ello no te influya, sigue escribiendo siendo constante y fiel a ti mismo, pues con que tan solo a  una persona le pueda ayudar, se verá mas que recompensado el esfuerzo realizado.

Mis nominados

Tengo la agradable tarea de poder nominar a otros blogueros y lo voy a realizar con blog que me ayudan dandole a ese «me gusta» que tanta ilusión nos hace, o dejándome ese comentario que demuestra que les interesa aquello que escribes, siendo este mi modo de agradecérselo, también pondré en mi lista una serie de blog que me han enseñado a hacer algunas de las cosas que aparecen en mi blog como las fotografías.

  1. https://ceibaterapias.com
  2. https://haciendomagiaconpalabras.wordpress.com
  3. https://quilometrocero.wordpress.com
  4. https://mivecinoinformatico.wordpress.com
  5. http://www.aquesabenlasnubes.com
  6. https://cupcakesagogo.es
  7. https://midulcevalentina.blog
  8. https://jugandoacocinicas.com
  9. https://www.estupendos40.com
  10. http://amasalamasa.com
  11. http://vivirconubuntu.blogspot.com
  12. http://www.frambuesaycaramelo.com
  13. http://alejandrapatch.blogspot.com
  14. https://www.kidsandchic.es

Reglas de la nominación

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación
  2. Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado  que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

 

cabecera_blog

22 pensamientos

  1. Muchas gracias por tus amables comentarios sobre mi. Tengo que confesar que fuiste la primera persona que me mandó un comentario al blog y siempre has sido un referente para mi. Tu blog, como diría mi madre un «pastelito de cabracho» hecho con mimo y con cuidado. Da gusto leerte. Gracias por ser mi «amiga virtual» y lo digo con todo el cariño.
    Un abrazo, Alicia

    Le gusta a 1 persona

    1. Sinceramente te digo que hablo de ti como si realmente te conociese, y para que mi familia sepa a quien me refiero les digo «Alicia, mi amiga virtual…ha escrito en su blog esto o lo otro…» de ese modo todos te conocen.

      Me encantan tus palabras Alicia, muy bonitas de verdad y también te voy a confesar una cosa, tu comentario fue el primero que escribí y me hizo muchísima ilusión que me contestaras, de verdad muchas gracias por tu apoyo.

      SuSi

      Me gusta

  2. Muchas gracias Susi por el premio . Sigue así de bien creando contenido bonito y llenando este mundo de buenos alimentos .

    Un besazo grande 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Alicia, para mi es un placer que me nomines, ya sabes que me hace mucha ilusión, espero poder participar, ya que al no estar en mi casa, llevar el blog se me hace ahora un poco más complicado…
      Un abrazo Alicia y gracias de verdad

      Me gusta

      1. Es estupendo compartir con mis blogueros amigos está experiencia. Participa cuando puedas. No hay urgencia. Es más la ilusión que nos hace….Un abrazo, Alicia

        Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.